Escuela de SEO

La Guía Completa Para el Marketing en Google Plus

La Guía Completa Para el Marketing en Google Plus

Primera parte: la Importancia de Google Plus

Introducción

Google Plus es una de las herramientas más desconocidas por ende menos utilizadas del marketing online disponibles en el Internet en estos momentos. Contiene poderes mágicos, como la posibilidad de hacer que su perfil aparezca junto a sus listas de resultados de búsqueda en Google Search y la oportunidad de interactuar con miles de personas con ideas en común. Muchos susurran que Google Plus tiene el secreto para futuros rankings orgánicos. Como mínimo, Google Plus es una comunidad vibrante llena de usuarios dedicados que están listos para convertirse en una parte de su audiencia online. También tiene mucho potencial para convertirse en el enlace de las múltiples plataformas destacadas en Google.

¿Por qué Plus Sí Importa?

Plus es la columna vertebral  social de Google. Es una capa social que unifica todas las propiedades de Google. Tras la actualización del algoritmo de Google en Hummingbird y su movimiento hacia la incorporación de las señales sociales y rango de autor en el algoritmo de ranking de Google, Plus es el ingrediente clave, la columna vertebral que añade un componente social a todos los servicios de Google. A medida que la web se vuelve cada vez más social, Google no puede quedarse atrás, el único dinosaurio sin un componente social, ¿No es cierto? Google sabe que todo el mundo está en línea chateando con amigos, pidiendo avales, consumiendo cada vez más la información compartida por personas en sus redes. Si necesitas una gran información acerca de la meditación, ¿Por Qué buscar en Google cuando le puedo preguntar a mis amigos sobre un buen libro de meditación? Plus importa porque es el futuro.

Google Search podría convertirse rápidamente obsoleto y sin un componente social. Google ha invertido mucho en los éxitos de Google Plus, y lo mismo debe hacer usted.

Los Beneficios de Google Plus

Google Plus es una plataforma fantástica para la construcción de una comunidad y aumentar la visibilidad en torno a sus productos y servicios. Al igual que Twitter y Facebook, es un canal de marketing activo que puede generar tráfico que resulta  en clientes potenciales o ventas.

Según el experto en medios de comunicación sociales Jesse Wojdyło, en los próximos 3-5 años, todos los negocios en Estados Unidos tendrán una página G+. La gente en Plus ahora son los primeros en adoptarlo, pero en el futuro, todas las empresas estarán allí para comercializar sus productos y servicios. Si usted es uno de los primeros en utilizarlo y está construyendo la autoridad de su perfil, su competencia nunca lo alcanzará. ¿Puede permitirse el lujo de ignorar tan vasto potencial?

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EL Impacto SEO de Google Plus

Vamos a hablar de uno de los beneficios más evidentes: cómo Google Plus tiene impacto en las búsquedas de Google. A todos nos encanta el tráfico de altos niveles, desde el fondo del embudo y gratis, el cual provee la búsqueda en Google. A medida que el valor de los enlaces como las señales de rango disminuye, Google sube el valor de las señales sociales como una forma de medir la verdadera popularidad. Pero esto no termina ahí. Google Plus impacta el SEO en numerosas maneras:

  1. Los perfiles y posts Plus pueden clasificar bien en la búsqueda de Google en base a la autorización del perfil y la actividad del post. Perfiles con un PR alto clasifican de manera fácil en la búsqueda de Google, al igual que cualquier otra página web. Si hay muchos posts en Plus sobre el mismo tema, el post relacionado con los perfiles más autoritarios serán los que clasifican en la búsqueda de Google, y serán los que continuaran clasificando después que el tema no esté en moda. Las señales sociales se convertirán en un componente clave en el algoritmo de clasificación, y estos se basarán en los datos de más (no Facebook o Twitter).
  2. Personalización: Las personas que lo siguen, o +1, o que comparten su contenido harán que el mismo clasifique más alto tanto en Google orgánico como en Google Plus. Cuanto más grande sea la red, más y más personas serán influenciadas por usted. Los enlaces de Google Plus pasan el pagerank. Los enlaces de  perfiles de plus ayudan a que su sitio web clasifique más alto. Cuando sus posts se comparten en Plus, esto crea un vínculo instantáneo, y el respaldo, para su sitio. Estar activo en Plus y hacer que la gente se vincule a su contenido significa que usted tiene un método de construcción de enlaces seguro que no le hará aterrizar en tierras-Pingüin. Simultáneamente, debería construir enlaces en su perfil Plus y promoverlo a través de sus propiedades online. Por esta y otras razones, Google Plus tiene que seguir a la vanguardia de su estrategia de marketing online.

Segunda Parte: Creando Una Presencia en Google Plus

Creando Su Cuenta de Google Plus

Para estar en Plus, necesita tener una cuenta Google. A menos que haya estado viviendo bajo una “roca”, lo más probable es que ya tiene una cuenta en el mismo, ya sea para Gmail, Google Drive, YouTube, o cualquiera de las otras herramientas de Google. Una vez que tenga su cuenta de Google, vaya a plus.google.com. Siga los pasos y complete toda su información. PRESTE ESPECIAL ATENCIÓN Al NOMBRE QUE VA A UTILIZAR. Google invita a las personas a personalizar los URLs basados en el nombre usado,  así que asegúrese de que está añadiendo su nombre de la manera que le gustaría ser conocido más adelante al convertir su perfil en uno personalizado. A continuación, obtendrá una lista de personas que ya están en sus contactos. No vaya simplemente a añadir a todos en el círculo de “Following”. Hablaremos sobre esto más adelante, pero en esta etapa, usted necesita comenzar su estrategia de “Gestión de círculo”. Cree círculos detallados para las personas que va a añadir. Por ejemplo, es posible que desee crear un círculo llamado “Clientes” y otro llamado “Compañeros de Trabajo”. Navegar por la corriente de Google será determinado por cómo coloca la gente en sus círculos, así que hágalo bien desde el principio. Google también sugerirá que usted siga a gente y páginas interesantes. Si lo hace, se crearán nuevos círculos, con todas las personas en ellos, añadidas a tu perfil. Esta es una gran manera de “sembrar” en su perfil.

Su Perfil En Google Plus

Como se suele decir, “el diablo está en los detalles”. Llenar su perfil con toda la información es importante. En Google Plus usted  obtiene una HoverCard, que es la versión digital en Google de una tarjeta visa que lo sigue a través de Google Plus y, a veces incluso fuera de Plus. Su Hovercard aparece en todos sus mensajes, comentarios, de su home stream, y muchos otros lugares. Stephan Hovnanian creo un post detallado resumiendo  todos los lugares en que aparece el hovercard y por qué es importante hacerlo bien. Al configurar su perfil, asegúrese de usar una foto de la portada llamativa que transmite el mensaje a la gente de “DE UN VISTAZO”. Si usted no está escuela, es posible que desee utilizar la sección “Escuela” para referirse a su empresa en su lugar. Haga clic en el menú desplegable en la parte superior izquierda, y haga clic en Perfil. Luego haga clic en “Acerca de”. Dece el tiempo para completar esto en detalle. La gente SI visitara esta página para determinar si están interesados ​​en seguirlo. Esta es tu oportunidad de dar a Google y sus seguidores información potencial y grandiosa acerca de usted, incluyendo información rica en palabras clave sobre sus productos o servicios. Recuerde que el lema será parte de su Hovercard así que elige algo divertido / gracioso / inteligente / informativo. Su lema es similar a su biografía de Twitter – en el que sólo te dan unos pocos caracteres para transmitir algo sobre usted, y para convencer a la gente de que te siga. Que se divierta con ella! En las secciones de Enlaces, se puede hacer una referencia cruzada de sus otros perfiles en medios sociales, como Facebook, Twitter, etc. Y en sección de contribuidor, es donde usted conecta su autoría, que vamos a tratar en mayor profundidad en la siguiente sección.

Autoría

En una frase clásica dicha por el Presidente de Google Eric Schmidt, “la importancia de la autoría se hizo bastante clara: Dentro de los resultados de búsqueda, la información vinculada a los perfiles en línea verificados, será puesto más alto que el contenido sin dicha verificación, lo que resultará en la mayoría de los usuarios, naturalmente, haciendo clic en los resultados superiores (verificados). El verdadero costo de permanecer en el anonimato entonces, podría ser la irrelevancia”.

La autoría es uno de los elementos clave para el modelo de la visibilidad online del futuro. Refleja la realidad de que los líderes de la industria no sólo publican contenido en una plataforma, sino que contribuyen contenidos a través de la web en su:

  • Sitio Privado o Blog
  • Cuenta de Google Plus
  • Publicaciones de Alta Gama Como Forbes o Huffington Post
  • Otros Perfiles Sociales Como Facebook y Linkedin

La autoría representa el como la autoridad que le da Google a un URL es limitante, cuando en realidad pueden atribuir autoridad a las personas a medida que avanzan a través de las plataformas. Si mide la verdadera popularidad en base de autores, luego puede utilizar diversas medidas, tales como señales sociales, shares, me gusta, comentarios,+1  etc., a través de publicaciones. Al comprender esto, es obvio que la autoría es CLAVE para el futuro de la visibilidad a través de Google Search y Google Plus.

Cómo Establecer Una Autoría

Ha habido muchos tutoriales escritos sobre esto, así que no hay necesidad de ir a una gran profundidad. Google describe cómo configurar la autoría. Y si estás en WordPress, existe un gran tutorial de Craig Fifield. Asegúrese de configurar correctamente la autoría, y que su autoría lo sigue a través de plataformas, perfiles y contribuciones. A continuación, conecte su sitio a su Google Plus. Simplemente siga las instrucciones proporcionadas aquí.

Tercera Parte: Descubriendo y Compartiendo Contenido en Google Plus.

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Creando Círculos

Su Círculos impactan tanto el cómo comparte los contenidos que descubre. Los círculos es una de propuesta única de ventas de Google Plus – le dan el control sobre la forma en que se consume el contenido y quién puede ver lo que comparte.

Déjeme darle un ejemplo. Digamos que usted es un fotógrafo aficionado que ama a observar imágenes hermosas. Usted tiene familia en otro país, ama a meditar, y disfruta aprender sobre los nuevos gadgets. Dado que usted es un entusiasta de la fotografía, podría crear un círculo llamado Fotografía. Si quisiera llegar a ser muy granular, incluso se podría crear círculos llamados fotografía de Naturaleza muerta, fotografía de paisaje, fotografía de bodas, fotografía de Retratos, etc.  Podría crear otro círculo de la familia, otro llamado espiritual, y otro que se llame Gadgets. Si usted encuentra una frase preciosa, puede compartirlo con su círculo espiritual, así que sólo aquellos que usted ha identificado como interesados en temas espirituales verán esa actualización. Las noticias de tendencia se pueden compartir con el ‘’Público‘’ así que cualquiera que venga a su perfil, puede verlas. Los círculos son una gran manera de mantener a su audiencia comprometida y al mismo tiempo usted puede filtrar y controlar el contenido que ven de manera que no se conviertan desinteresados cuando comparte otros tipos de contenido.

Estrategias Para Personas en Plus

El uso de Facebook es como ser invitado a una fiesta privada para un grupo de amigos – todo el mundo se conoce y cuando se presenta, usted tiene un montón de gente con quien hablar. Google Plus es como ir a una conferencia por primera vez. Cuando usted se presenta puede que no conozca a nadie, pero usted puede buscar a las personas que hablan de temas específicos y construir nuevas conexiones en torno a intereses comunes. Uno de los aspectos más sorprendentes de Google Plus es el potencial ilimitado que ofrece para la creación de redes y la creación de nuevas conexiones.

Círculos Compartidos: Buscar en Google “círculo” o círculo #palabra clave para encontrar círculos compartidos que puede agregar y unirse a ellos. Esta es una gran manera para poner en marcha y acelerar su cuenta de seguidores. Ahora, no vaya a saltar en círculos irrelevantes simplemente por el amor a los números, o sino, estaría frustrando toda la finalidad de esto. Sea selectivo con los círculos que usted sigue, ya que esto afectará su conectividad y las relaciones temáticas.

Siga las Sugerencias de Google: Pulsa en “Buscar personas” y observe a quien le recomienda Google que usted siga. Esto es algo que debe hacer al menos una vez a la semana.

Encuentre personas por Temas: Busque en Google Plus y seleccione “Personas y páginas” y eche un vistazo a las personas que pueden tener intereses similares.  Encuentre  comunidades específicas sobre un tema y observe quiénes son los moderadores y quién está participando activamente en esas comunidades. Estas son personas excelentes para seguir y conectarse con ellas. Por cada persona que  encuentra y sigue, también se puede ver a quienes  siguen ELLOS, con quienes se involucran, etc. y seguir esas personas también.

Utilice los directorios de usuario Google Plus, tales como:

http://www.recommendedusers.com/

http://www.circlecount.com/

http://www.gglpls.com/

Crear Círculos Como un Medio de Conectarse Con Personas Influyentes

La creación de un círculo de personas influyentes es un método fantástico para empezar a crear conexiones de alta calidad. Usted puede tener miles de personas a través de diferentes círculos, pero si se crea un círculo para personas influyentes para cada tema, puede filtrar y sólo ver el contenido creado por ellos. Esto, no sólo actúa como una forma de “control de calidad”, sino que también le ayuda a que de manera rápida y fácilmente obtenga a +1, share, y hacer comentarios sobre su contenido.

Cada vez que usted comparte un hace un comentario sobre el post de una persona influyente, crea una conexión que lo coloca en su radar. Usted puede aparecer en sus listados de notificaciones, correo electrónico o en su stream. Con el tiempo van a ver que ha comentando  lo suficiente, y van a empezar a reconocerlo, y si sus comentarios son perspicaces, con el tiempo, eventualmente  van a añadirlo  a sus círculos y se comprometerán  con su contenido.

Esta es una estrategia de construcción de relaciones a largo plazo. Pueden pasar MESES antes de que una de esas conexiones madure en una amistad o que se convierta en una relación comercial real. Pero si usted hace esto rutinariamente, SI tendrá la oportunidad de entrar en los círculos de estas personas influyentes, que a su vez mejora su autoridad perfil y su visibilidad.

Y esto, mis amigos, es la belleza de Plus. Se puede conectar a personas influyentes de una manera que usted simplemente no puede realizar en otras plataformas. Y estas conexiones con personas influyentes son las que pueden ayudarle  a construir autoridad para su perfil y “sobrealimentar” el crecimiento de su cuenta Plus cuando comparte su contenido con grandes audiencias.

Otras Maneras de Utilizar los Círculos

Puede usar los círculos de muchas otras maneras creativas. Por ejemplo, tengo una serie de círculos que utilizó como marcadores.  Si encuentro a éstos mientras  navego por el stream, voy a hacer clic ÚNICAMENTE en el círculo “marcador” donde me gustaría que se almacenará. De esta manera tengo un repositorio de grandes artículos para su posterior referencia y por lo tanto utilizo Plus como un método de marcar contenidos.

También utilizamos  círculos internos en nuestra oficina para compartir un gran contenido y actualizaciones divertidas.

El suministro de noticias Google Plus es posiblemente el más grande motor de descubrimiento de contenidos actualmente disponible en línea. Su diseño “basado en tarjetas’’ le permite digerir una gran cantidad de contenido de forma rápida y en un vistazo. La posibilidad de añadir imágenes de gran tamaño crea mejoras visuales que hacen que navegar por el stream sea más agradable. Al conectarse a plus.google.com, la alimentación mostrará “Todos”, que es básicamente la información compartida por la gente en TODOS sus círculos. Usted obtendrá una mezcla de contenido basado a las personas que sigue. Lo primero que hay que hacer cuando navega en el stream es decidir qué contenido desea “consumir”. Personalmente, suelo empezar por navegar en mi stream de ‘’personas influyentes’’ ya que yo sé que el contenido allá, será digno de lectura. Si tengo tiempo extra, luego puedo ir al círculo ‘’popular’’ para ver de que está hablando la gente. La clase de círculos que leo, depende del tipo de información que tengo ganas de “consumir”. ¿Estoy aburrido y en busca de entretenimiento? ¿Quiero tener noticias de la industria? ¿Quiero comprobar lo que la familia y los amigos están hablando? Mis intenciones determinan los círculos que leo y el contenido que consumo.

Lo que Está de Moda

Recorrer lo más interesante es una gran manera de encontrar gente nueva para seguir, y  contenido grandioso y popular. En el lado derecho, también verá hashtags de tendencias, así como palabras clave. Al hacer clic en cualquiera de los hashtags muestra contenido relacionado con ese tema / tópico.

Por ejemplo, al hacer clic en lo que está de moda y #moodymonday me mostrará algunas fotos / contenido. Si observo una que me guste la puedo agregar a mi círculo “Fotografía de Paisaje”. Acaba de descubrir una nueva fuente maravillosa para imágenes hermosas e inspiración. Sería digno de su tiempo pasar unos pocos minutos cada día sobre lo que está de moda. Usted puede saltar en puestos populares con las conversaciones activas y mucha participación. Es una gran manera de encontrar nuevas personas para agregar a sus círculos. Comentando y respondiendo directamente a las personas que utilizan la mención +, usted puede comenzar a construir conexiones y amistades con otros usuarios.

Compartiendo Contenido

Compartir contenido en Plus puede ser tan sencillo como simplemente compartir contenido de otros, o tan complejo como el uso de Plus como una plataforma de contenidos remplazando, o como adición de su blog.

Vamos a empezar con lo más básico de intercambio. Al acceder al Plus lo primero que verá es su feed “Home”. En la parte superior izquierda verá la sección Compartir, donde se puede añadir texto, fotos, enlaces, vídeos, o eventos.

Si intenta compartir diferentes tipos de contenido, va a ser un profesional en unos pocos minutos. Voy a mencionar algunos matices aquí para ayudarlo a través de algunos pasos:

  • Con quien comparte: En el campo “Para” se puede optar por compartir con la gente en círculos específicos, o se puede compartir con personas específicas  mediante su inclusión en el campo Para: , o puede compartir el contenido con el público.
  • Sus Círculos: Sólo las personas en sus círculos pueden ver sus mensajes.
  • Público: Visible a todo el mundo en Google+ y Google Search.
  • Círculos extendidos: Incluye a las personas en los círculos de su “círculo” (sólo 2 conexiones de profundidad).
  • Menciones+: Si desea hacer referencia a alguien en el cuerpo de su comentario, puedes incluirlos añadiendo el  formato de mencionar +. Google los añadirá automáticamente en el cuadro Para: de modo que obtendrán directamente notificados de la mención.
  • Utilice hashtags: Google añadirá automáticamente hashtags a sus posts, pero siempre es mejor si selecciona los hashtags relevantes para incluirlos en sus posts. Esto ayudará a que sus mensajes puedan ser encontrados por personas en busca de contenido relevante.
  • H / T: Este es un gran tip para Plustiquette. Si usted encuentra un gran artículo que desea compartir, con su propio comentario, puede agregar h / t: + mención como una forma de agradecer a la persona por ser la fuente del hallazgo.

No haga re-share simplemente, agregue un comentario al PORQUE esta compartiendo dicho artículo, y como este ayudará a su audiencia. En Twitter es común hacer retweet casi sin comentarios. En Plus, la gente espera saber qué hay de genial en ese enlace que comparte en la introducción del share.  Dé a sus seguidores la sinopsis y un avance de por qué este artículo es tan grandioso. Esto es fundamental si quiere compromiso con su contenido y perfil.

¿Qué Contenido Debe Compartir en Plus?

Su Propio Contenido

Para tener éxito necesita crear y compartir un poco de su propio contenido; no  puede simplemente  depurar y compartir contenido de otras personas todo el tiempo. La gente en Plus es consciente entre el contenido compartido y creado; y esperan ver algunas de sus propias ideas originales. La gente quiere identificarlo  como la fuente de noticias de la industria relacionada, estudios de casos, etc. Si todo lo que está haciendo es una curaduría de noticias, no se diferenciara de los demás, y tampoco dará a las personas influyentes una razón para buscar una relación personal con usted. El contenido original es la clave.

Google Plus ha acortado la cantidad de líneas que usted puede ver antes de que se expandan. Usted tiene 4 líneas para lograr que la gente tome interés  en el contenido que comparte, por lo menos para hacer clic en el enlace “más” y seguir leyendo el resto del post.

¡Agarre su Atención con Titulares Interesantes, Creativos y Pegadizos!

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Cada red social solo tiene un público diferente. Plus mayormente atrae a una multitud aficionada a la tecnología. Tiene que jugar a eso. Si usted habla de Miley Cyrus, su mensaje puede que no tenga mucha tracción. Si se habla de un desarrollo reciente en los medios sociales, su mensaje es probable que obtenga una tonelada de interés.

Contenido Depurado

Al navegar el stream, lo que está de moda, y las comunidades, va a estar utilizando a Plus  más como una máquina de un descubrimiento, o curación y de compartir el gran contenido que descubre.

Por supuesto que también debe compartir sus posts de blog u otras grandes piezas de contenido descubiertos en otros canales de medios sociales, como páginas de Facebook populares o temas de moda en Reddit o Buzzfeed. También puede configurar las alertas de Google para las noticias dignas de mencionar / compartir.

Formateando su Contenido

¿Sabía que Google Plus le permite formatear el contenido en sus shares? Usted nunca se lo imaginaría al ver ese cuadro vacío.

Esta es una Guía de Referencia Rápida de las Opciones de Formato en Plus

Posiblemente el consejo más importante es ¡UTILIZAR A LAS IMÁGENES! Plus es una plataforma de imagen muy fuerte y la gente quiere ver imágenes, hermosas, atractivas y pegadizas a la vista.

El Equilibrio entre contenido de nicho específico y contenido entretenido.

El Mega influyente de Google Plus, Jess Wojdyło, habla sobre el equilibrio entre contenido Nicho específico y contenido Entretenido, siendo críticos para su éxito en Google Plus. Si todo su contenido es duro y poco inspirador, la gente no se verá “obligada” a compartir.

Independientemente de su industria, la gente es gente, y usted necesita empujar sus botones emocionales para que se involucren con su contenido y  lo compartan.

Cuando la gente comienza en Plus, creen que necesitan compartir contenido específico para su industria. Un abogado, por ejemplo, va a empezar a publicar acerca de la ley, estudios de caso, etc. Después de unos meses de la publicación de este tipo de contenidos y sin experimentar ningún crecimiento o compromiso, puede que se den por vencidos y culpan a la plataforma.

No es culpa Google Plus. El problema es que hay que encontrar un equilibrio entre el intercambio específico de la industria y contenidos de entretenimiento. La gente no está demasiado interesada en leer acerca de los estudios de derecho o estudios de casos, pero les encanta ver a hermosas fotos, frases e imágenes inspiradoras y gifs graciosos.

Al principio, puede que tenga que seguir una relación de 80/20 en el contenido – el 80% de contenido de entretenimiento, 20% específico de promoción y la industria. Con el tiempo, usted puede eventualmente llegar hasta un 50/50.

Para que su cuenta crezca, usted tiene que dar a la gente una razón para +1, comentar, y compartir su contenido. Para ello, es necesario llegarle a la  gente, necesita compartir contenido que sea fácil para que otros se involucren con él. Después de un tiempo y una vez que se ha construido una audiencia cautiva, puede reducir lentamente el número de este tipo de posts y centrarse más en los posts de autoridad.

Sea creativo al elegir el contenido para compartir. Puede crear una estrategia de posts para _____ del día, relacionados con su industria. Por ejemplo, si usted tiene una comunidad de meditación, puede compartir el Consejo de Meditación del día. O la foto de tranquilidad del día.

Encuentre un concepto / tema que es interesante y divertido para compartir.

Lo más importante – SEA CONSISTENTE. Si comparte contenido consistentemente, su cuenta crecerá con el tiempo. Sólo tiene que elegir un tema de contenido y compartir en torno a ese tema, al menos, una vez al día, todos los días, semana tras semana, mes tras mes. Esta sola consistencia ayudará al crecimiento de su audiencia y autoridad perfil.

Cuarta Parte: Construya la Autoridad de su Perfil

Una vez que esté compartiendo activamente contenidos en Plus y  se encuentre en comunicación con otros usuarios de Plus, es el momento para que usted pueda construir su perfil de autoridad. Esto tendrá un impacto en lo bien que clasifican su perfil y los posts tanto en Google Plus y Google Orgánico.

Quinta Parte: 3 Características Súper Cool en las Comunidades Google Plus

Comunidades

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Todos estamos familiarizados con las comunidades en muchos niveles. Tal vez usted solía pasar el rato en Google Groups, o se unió a foros de la industria, o tal vez usted es un miembro de un grupo en Facebook. Las Comunidades de Google es la versión Google Plus de foros y grupos.

“¿Por qué debería unirme a OTRA comunidad?” Puede usted estarse preguntando. “Ya soy un miembro de tantos que yo simplemente no tengo tiempo para nada más. ¿Por qué habría de tomar la molestia? ¿No puedo seguir con el stream y los círculos y ser bueno?”

Lamento decir que la respuesta es no. Las comunidades son una parte integral de la experiencia de Google Plus. Las comunidades funcionan en una variedad de maneras:

Haga Crecer su Cuenta de Seguidores: Cuando se une a las comunidades de Google y empieza a compartir contenidos, comentar, responder preguntas, etc., tiene exposición instantánea a un grupo de personas interesadas en el mismo tema. A medida que Google se vuelve más avanzado con el análisis semántico y contextual, lo más probable es que van a crear un mapa de conectividad basado en intereses. Si muchas de las personas que han declarado los mismos intereses lo siguen, lo ayuda a establecer su liderazgo en ese gráfico del conocimiento. Dentro de Ripples se puede ver que Google ya cuenta con una tecnología similar.

Promociona tu Contenido: Con tantos medios de noticias y canales de medios sociales, es difícil lograr que la gente vuelva a su contenido, ya sea desde su blog o su perfil de Plus. ¿Por qué no decirle a la gente sobre el contenido que está escribiendo y promoverlo en la comunidad? Esto le puede dar una audiencia inmediata. Si comparte el contenido del blog con las comunidades, las personas pueden compartirlo  con su propia audiencia Google Plus creando audiencia, y así construyendo enlaces con su sitio de Plus, así como una mejorada autoridad de perfil.

Red en Medio de una Comunidad Temática: El olvido de todas las ventajas sobre las comunidades, ¡otro gran aspecto es la oportunidad de hacer nuevos amigos con los mismos intereses! En Comunidades Google encontrará  gente que desea conectarse y hacer redes de nuevas maneras. Es una gran forma de crear amistades, conocer gente nueva y aprender cosas nuevas acerca de sus intereses que no habrías descubierto en otros lugares.

Pasar Tiempo en las Comunidades Tiene Otros Beneficios:

  • El contenido está indexado y se puede encontrar en la búsqueda de Google
  • Puede filtrar por temas o categorías al publicar / lectura
  • Funciones de edición de imagen, así como imágenes de tamaño grande
  • Promover Google Hangouts a estás comunidades e iniciar hangouts desde dentro de la comunidad (más en Hangouts a continuación)
  • Compartir archivos a través de Google Drive
  • Hosting de eventos con Google Eventos / integración Calendario
  • Al unirse y crear comunidades, su marca puede identificar a los consumidores con intereses específicos.
  • Y por último pero no menos importante, ¡Las comunidades son una gran manera de descubrir nuevos contenidos para compartir!

¿Debería Comenzar su Propia Comunidad, o Unirse a Comunidades Existentes?

Una estrategia exitosa de Google Plus tiene que incluir ambas opciones. Unirse y publicar en las comunidades existentes le da acceso a una audiencia inmediata que le puede ayudar a construir su perfil y ganar nuevos seguidores y amigos. Usted puede ir a “Más” y buscar comunidades para encontrar algunas a las que desea unirse. Busque las más activas, con el mayor número de miembros, con un montón de posts activos.

Una forma de beneficiarse de las comunidades existentes es compartir los contenido y las imágenes encontradas de estas comunidades. Una vez que encuentre algo que le gustaría compartir, como una hermosa fotografía, se puede llegar a ellos directamente y preguntarles si están bien que usted comparta  su foto. 9 de cada 10 veces que le van a decir que sí, y van a estar encantados de que usted esté compartiendo su contenido. En el mensaje, usted debe darles la atribución con una mención +. Al añadir este paso adicional para el share, está creando una conexión con alguien que es probable que lo siga en el futuro.

Utilizando las Comunidades Para Construir la Autoridad del Perfil de su Marca

Otro tip de Jesse Wojdyło: “cuando se crea una comunidad, asegúrese de crearla con su página de negocio. Cuando se une a demás le dan un perfil personal.  Usando ese perfil personal después se crea su página de negocio. Luego se utiliza esta página de negocio para crear sus comunidades”.

Lo que mucha gente no sabe es que para cualquier comunidad que usted crea, si un nuevo miembro de la comunidad se une, que añade un +1 a su página de negocios. Si se crea una comunidad que se convierte popular, con el tiempo usted puede hacer crecer rápidamente su número de seguidores, ¡simplemente a través del crecimiento orgánico de sus comunidades! No se limite a crear una sola comunidad. Cree comunidades para diferentes nichos. Mire a su alrededor a las comunidades existentes, limitando su búsqueda de palabras clave a ‘’comunidades” y crear otras nuevas que  llenen con un vacío.

En el principio va a tomar algún tiempo y esfuerzo para construir una audiencia, pero una vez que sus comunidades comienzan a crecer verá un efecto viral donde la gente a menudo regresa a compartir y colaborar con otros usuarios. Una vez que la comunidad es lo suficientemente grande puede reclutar miembros de la comunidad para ayudarle a moderar.

Hangouts

Sin duda podría decirse que la mejor característica de todos es esta: Hangouts y Hangouts on Air. ¿Recuerda cómo todo el mundo estaba fascinado sobre Facetime? Pues, Hangouts es la versión de Google de Facetime… pero mucho mejor. Puede tener un máximo de 10 personas en un Hangout, se puede grabar y compartir su Hangout en YouTube (HOA), usted puede compartir su pantalla, e instalar aplicaciones para hacer todo tipo de cosas geniales.

Vamos a empezar con lo básico. Usted puede comenzar sus propios Hangouts e invitar a gente que conoce a unirse, o enviar un enlace para cualquier persona que lo encuentre, para llegar en línea y hablar con usted. O puede saltar a Hangouts públicos si tiene el enlace. En un hangout, se puede tener una conversación de vídeo con otras personas, ya sea conversando de las cosas cara a cara, o a través de una pantalla compartida.

Así que digamos que usted está navegando por el stream y encuentra un gran artículo, pero resulta que tiene una pregunta sobre este artículo. Puede iniciar un Hangout con ese usuario y hacer sus preguntas. Ahora, ellos puede que  no estén disponibles para un hangout, en cuyo caso la llamada no se podrá realizar. Si están disponibles puede invitarlos a un chat de vídeo y empezar la conversación. ¿Ve usted el magnífico poder y el potencial de esta función? Piense en la conectividad instantánea, la amistad instantánea. Y cuando se agrega en el elemento de cara a cara, esto va mucho más profundo. Una cosa es digitar y mirar a una pantalla, es otra de conocer y hablar con alguien cara a cara. La capacidad de conectar va mucho más allá de cualquier otra cosa.

Claro, Hangouts no es la primera herramienta de videoconferencia disponible en el mercado, así que ¿Cuál es la gran cosa? Es la PRIMERA que integra videoconferencia en una plataforma social. Por supuesto que esta el Skype, que es probablemente lo más cercano a estas características, pero lo que le falta a Skype es el tema común de contenido compartido.

Con Hangouts on Air, puede grabar su Hangout y ponerlo en su canal de YouTube. ¡Qué manera fenomenal para crear contenido autoritario!

Ya hay mucho que aprender acerca de lugares de reunión, que algunos expertos, como Ronnie Bincer, dedican sus carreras para ayudar a las personas a crear y ejecutar hangouts exitosos.

Soy un gran creyente en la premisa del aprendizaje mediante la experimentación, así que los animo a saltar en él y empezar a poner a prueba Hangouts con amigos, familiares, o compañeros de trabajo. Cuanto más los utiliza, más aprenderás.

Aquí está la explicación básica de Google de Hangouts:

https://support.google.com/hangouts/answer/3115553?hl=en

Y aquí está última guía de Martin Shervington a Google Hangouts:

http://www.martinshervington.com/google-hangouts-la-última-guide/

El potencial de la incorporación de Hangouts en su estrategia es verdaderamente asombrosa. No sólo es una gran herramienta de colaboración, también es una manera increíble para construir una audiencia. Aquí está un artículo con ejemplos de algunas personas que utilizan

Google Hangouts para hacer crecer sus negocios:

http://www.socialmediaexaminer.com/businesses-usando-google-hangouts/

Eventos

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Supongamos que usted se convierte en un ávido fanático de Google Hangouts, y decide ofrecer uno al público. ¿Cómo se puede promover su Hangout? Crea un Evento Google Plus.

Los eventos son la versión de Google de Eventbrite, Evite y Meetup. Son una gran manera de invitar a la gente, compartir información acerca de un evento, incluyendo fotografías, y de mantener a todos los invitados actualizados acerca de los detalles relacionados con el evento.

¿Está promoviendo una conferencia de la industria? Crea un Evento y promoverlo a las comunidades Google Plus! ¿Quiere agregar incluso todas las imágenes en un solo lugar? ¡Postearlas en la página del evento! Al igual que con otros aspectos de Plus, Events es también una oportunidad para establecer contactos. Si usted está invitado a un evento pero no conoce a nadie allí, ¿por qué no presentarse en la página del evento y empezar a llegarles  a otras personas?

Además, puede sincronizar sus eventos con Google Calendar, que muchas personas han sincronizado a sus calendarios de Smartphones. Si el suyo es un evento virtual, esto ayuda a garantizar que a las personas se les recuerda acerca de su próximo evento.

Hangouts, Events y Comunidades son el sueño de un vendedor – una trinidad de herramientas de marketing que, cuando se combinan, representan un potencial increíble.

Google Plus Mobile

¿Sabía usted que Google Plus tiene una aplicación que se puede descargar a su Smartphone?

Una de mis características favoritas de la aplicación es que se puede agarrar de forma automática todas sus fotos y puede compartirlos en cuestión de segundos. Por mucho que me encanta Instagram, tengo que decir que con Google Plus agarro todas mis imágenes a la vez y las puedo poner a todas en línea, para mí es absolutamente maravilloso. Como todos sabemos por el crecimiento meteórico de Instagram, compartir imágenes es uno de los aspectos más populares de los medios sociales, y un aspecto que realmente puede impulsar el uso.

Puede hacer todo lo demás que hemos descrito en la aplicación, con el beneficio añadido de hacerlo sobre la marcha. La aplicación es robusta, integral, y tiene todas las mismas características que la versión de escritorio, a diferencia de otros sitios de medios sociales que limitan el uso en dispositivos móviles.

Integrando Funciones de Google Plus

Ahora que usted tiene una lista de características, vamos a hablar de un par de escenarios en los que se puede usar todas estas juntas.

Digamos que usted es un aficionado a la fotografía y desea construir una audiencia en torno a sus fotos. Una vez que haya creado y actualizado su perfil, usted está listo para rodar. ¿Qué sigue? ¿Por qué no pasar algún tiempo identificando y uniéndose a algunas comunidades para los fotógrafos?  Únase a las comunidades, empiece a publicar, responder a las preguntas, dar like y compartir de los posts que le parezcan interesantes. A medida que encuentra  buen contenido en estas comunidades, añade a estas personas a sus círculos temáticos. Después  pase un tiempo en busca de círculos de fotografía que se pueden agregar para que pueda ampliar su máquina de descubrimiento de contenido.

A continuación, verifique eventos relevantes que puede atender, sean locales o en línea. Utilice los eventos para las oportunidades de creación de redes. Como usted echa un vistazo a los eventos, comente sobre los mismos en las comunidades, y comparta los posts de otras personas, usted comenzará a conocer gente nueva y hacer conexiones. Si hay alguien en particular que le parece interesante, ¿Por qué no invitar a esa persona a un hangout para hablar de un tema relevante? Después del Hangout, escriba un post acerca de la conversación y + mencione la persona la persona con quien habló, para que así reciban una notificación de su mensaje.

Esto demuestra un breve resumen de cómo se pueden utilizar estos diferentes aspectos de Google Plus en combinación con otros, todos como unos Legos construyendo  una hermosa construcción de una mayor autoridad, visibilidad y conectividad.

Sexta Parte: Su Estrategia de Google Plus

Ahora que usted está enterado de cómo utilizar Google Plus y tiene una idea de todas las diferentes funciones y herramientas disponibles, vamos a hablar de cómo se ve realmente una estrategia efectiva Plus Google:

  • Navegue por tu Stream y +1, comente, comparta y añade a los círculos
  • Lea su círculo “Personas influyentes”
  • Lea “Lo que está de moda” para averiguar cuáles son las últimas tendencias.
  • Visite algunas de sus comunidades
  • Lea perfiles de la industria populares

Comparta Contenido Diarios: El contenido sería compartido en Plus consistentemente 2-3 veces / día. La clave para Plus es mantenerse ¡CONSISTENTE! El tipo de contenido compartido inicialmente será del 80% general, incluyendo tal contenido como listas diarias, frases, imágenes hermosas, noticias populares, etc. y el contenido específico de la industria al 20%. Este contenido popular da a la gente algo de qué hablar y gustar, y ayuda a su cuenta a crecer más rápido.

El contenido debe ser compartido entre las horas de 9-5 horas de la Costa Este, ya que parece ser que la mayoría de las personas están disponibles en Plus a esta hora.

Ventaja competitiva: Publique en los fines de semana también. La mayoría de las empresas no  postean en Plus durante los fines de semana, pero la gente si consume contenido en Plus los fines de semana. Si usted es una de las pocas empresas que comparten, su contenido será visto y compartido.

Alcance de Personas Influyentes

  • Conéctese con personas influyentes comentando y re compartiendo el contenido de al menos 1 factor de influencia diaria
  • Cultivar relaciones con personas influyentes uniéndose a sus hangouts y + mencionarlas

Google Hangouts

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Hangouts de P&R. Estos se centrarán en palabras clave de larga cola. Estas palabras clave de cola larga de youtube clasifican muy bien en Google Search.

Entrevistas de Personas Influyentes: sobrealimenta su público y ayuda a crecer la cuenta  seguidores y la autoridad de perfil.

Comunidades

Estrategia: Crea una comunidad genérica “Home” que habla de los dos temas generales y específicos de la industria. Esta se centra en torno a la Marca.

Crea varias comunidades específicas de nicho centrados en torno a temas específicos de nicho. Puede crear una comunidad basada en tema “amplio”, con muchas comunidades más pequeñas, de nicho específico.

Crecimiento de Seguidores

Compartir contenido consistente le ayudará naturalmente a crecer su base de seguidores,

Construyendo seguidores a partir de las comunidades:

  • Encuentre grandes y activas comunidades, y siga a personas todos los días. Crea  círculos alrededor de esas comunidades a las que se pueden seguir sumando gente. Muchas de esas personas lo seguirán  a usted.
  • Comente sobre los posts de las personas influyentes como rutina diaria. Identifique a las personas o páginas con al menos 20 mil seguidores y comente a menudo. Entonces, cuando usted los sigue, van a ser notificados, se familiarizaran con usted, y con suerte puede que lo a agreguen también.
  • Vaya a posts populares y circule a esas personas.
  • Acercamiento a otros usuarios de Google Plus
  • Like, Comparta y comente las publicaciones de otras personas
  • Incluya a otras personas en + menciona en cuando sea relevante
  • Use h / t cuando usted  comparte el contenido de otras personas
  • Iniciar conversaciones en  Hangouts

A pesar de que el acercamiento va de último en la lista, es realmente fundamental en esta plataforma. A diferencia de Twitter y Linkedin, donde su red puede crecer sin que ni siquiera hable con  gente, usted estaría perdiendo la verdadera esencia de Plus si no se involucra. La conectividad es el súper poder de Plus, y es este compromiso el que conducirá a la autoridad de perfil que mejorará su visibilidad y audiencia, tanto en Plus como en Search.

Si usted pasa una hora todos los días posteando contenido, compartiendo  todo tipo de contenidos (textos, imágenes, videos), estando en hangouts, posteando sobre comunidades, y en general participa, en el momento en el resto del mundo se despierta y ve esta increíble plataforma social usted va estar muy por delante del juego.

¿Y qué Debería Hacer Ahora?

Reserve en su agenda una tarde para jugar con Plus y familiarizarse con todas las características y cómo funciona. Una vez que lo haga, entonces reserve una hora al día para  Plus. En el plazo de un año, se le alegrara  que usted lo hizo.

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Marcela De Vivo

marcela has been doing this for a long time. like, remember dial-up? she studied new media at pomona college, and, as a junior, started her first online business. the rest is history. when she’s not hard at work, she’s with her three kids breaking up fights or trying to get them to eat something healthy.

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